Nosotros

Blue Country

Blue Country es un país azul sin fronteras donde su gente tiene la libertad de ser como quiera ser.

Desde el inicio, pensados para ti.

En la década de los 80 los jeans se convirtieron en el uniforme de la juventud. La industria del entretenimiento plagó las pantallas de personajes jóvenes y rebeldes vestidos con pantalones vaqueros. Es a partir de ese entonces que se empiezan a formar movimientos de jóvenes en contra de los esquemas sociales de aquel tiempo. La prenda se convirtió en un símbolo de la libertad y rebeldía. Esto generó una tendencia a nivel mundial que disparó las ventas de pantalones jeans a niveles exponenciales.
En noviembre de 1998 nos introdujimos en el mercado, y es ahí donde surgimos como Blue Country, inspirados inicialmente en esa filosofía de los 80 que ha ido evolucionando con el tiempo. Gracias nuestros altos estándares de calidad, gran variedad de productos y patrones adaptados a la fisionomía latina logramos alcanzar cierto nivel de fama y predilección por parte del público más exigente. Desde el inicio, la idea de la marca ha sido ofrecer un producto diferenciado, de porte global, dirigido a personas de espíritu joven.
#GENTEBLUECOUNTRY

Lo que nos mueve, tú

Más que una marca, somos una filosofía de vida. Representamos las vivencias de la gente de espíritu joven, creativa, apasionada y diferente.

Ser #GenteBlueCountry es marcar la diferencia positivamente. Es respetar la diversidad del ser humano, sus estilos, culturas, credos, razas, tamaños y edades porque, al final, todos somos parte importante del mundo en que vivimos.

Blue Country es un país azul sin fronteras, donde su gente tiene la libertad de ser como quiera ser. Es este concepto de libertad y aceptación que encontrarás en cada una de nuestras prendas de vestir: Ropa para gente de espíritu joven que no le teme a un estilo diferente marcado y definido.
Escribir a whatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Hay algo en lo que podríamos ayudarte?